21 de noviembre de 2012

Ofertia consigue meterse por tercera vez en lo que va de año en el Top 5 del App Store español

ofertia

Este domingo, la aplicación de Ofertia (www.ofertia.com) para iPhone se ha vuelto a colar en el Top 5 del App Store español. Esta es la tercera vez que consiguen este hito en lo que va de año. Además, todas las aplicaciones de Ofertia están teniendo una gran valoración y comentarios muy positivos entre sus usuarios.

Ofertia dispone de aplicaciones para:
iPad 

Sumando las tres, ya cuentan con más de 300.000 descargas en tan solo unos pocos meses.

Las aplicaciones para móvil nos permiten consultar los catálogos de una manera rápida y sencilla. También podemos localizar las tiendas que buscamos y sus respectivos catálogos a través del mapa y la geo-localización. Estas aplicaciones disponen de diversas funcionalidades muy interesantes, como la posibilidad de configurarse alertas para que se avise cada vez que está a punto de caducar una oferta, o de hacerse listados de catálogos favoritos.

En Ofertia se pueden consultar los catálogos por ciudades, marcas o categorías. De esta manera, si queremos conocer, por ejemplo, todas las ofertas de juguetes (http://www.ofertia.com/ofertas/juguetes), solo tendremos que entrar a la categoría correspondiente y ojear todos los catálogos donde aparezcan ofertas de juguetes. Ofertia, en definitiva, nos ofrece un modelo para consultar catálogos de una manera más fácil, cómoda y respetuosa con el medio ambiente.

Recordemos que Ofertia ha lanzado diversas campañas para contribuir a la preservación del medio ambiente. Con Protierra (http://www.ofertia.com/protierra) se pretende neutralizar la emisión de CO2 de la blogosfera plantando un árbol por cada blog que se una a la iniciativa. Empleos Sostenibles (http://www.ofertia.com/empleos-sostenibles) es una bolsa de trabajo que ofrece toda la información sobre empleos respetuosos con el medio ambiente, para quien este interesado trabajar en un puesto de trabajo de estas características.

Más información en ofertia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario