10 de septiembre de 2013

Volkswagen avanza con nuevos modelos de autos eléctricos

volkswagen electrico e-up e-gol

Con el "Salón del automóvil de Frankfurt 2013" como escenario, la marca automotriz alemana Volkswagen, prepara el lanzamiento de sus nuevos vehículos eléctricos, el e-Up! y el e-Gol. Ambos con una gran autonomía según lo que informa Volkswagen, obteniendo el primero un rendimiento de 160 kilómetros con una velocidad de 140 kilómetros por hora, mientras que el e-Golf, alcanza 190 kilómetros de autonomía a una velocidad promedio de 140 kilómetros por hora.

Volkswagen espera poder entrar a competir con otras empresas que ya han tenido una mayor participación en el mercado de la movilidad eléctrica, como Nissan, quienes han podido posicionarse muy bien con su modelo e-NV200

Con esto el grupo Volkswagen completa su "ofensiva" en el mercado automotriz moderno, siendo competitivo con sus motores convencionales de gasolina o diesel, de gas, híbridos o eléctricos. Respondiendo a la visión de la empresa, de una amplia gama de combustibles y una visión más integral del mercado, pudiendo satisfacer y adaptándose a las diversas necesidades de sus clientes.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario