4 de septiembre de 2012

Quenergia lanza un sistema de cálculo de ahorro de energía gratuito

quenergia

Con las calculadoras de ahorro de Quenergia podrá calcular en pocos minutos su ahorro potencial con iluminación LED y de agua caliente y calefacción.

Quenergia, el portal de referencia en asesoramiento y soluciones de ahorro de energía presenta un nuevo sistema de calculadoras de ahorro para particulares y empresas.

Barcelona, España – Quenergia, referentes en asesoramiento y soluciones de ahorro de energía, presenta un sistema de calculadoras de ahorro para particulares y empresas situados en España.

El lanzamiento consta de una calculadora de ahorro de agua caliente y calefacción (http://quenergia.com/calculadora-ahorro-agua-y-calefaccion/) y una calculadora de ahorro energético con iluminación LED (http://quenergia.com/calculadora-ahorro-iluminacion/).

Se trata de dos herramientas gratuitas de fácil manejo en las que el usuario simplemente debe aportar los datos requeridos mediante un solo click o eligiendo la opción pertinente dentro de un menú desplegable.
El resultado final aparece automáticamente a partir de los valores especificados, obteniendo un cálculo aproximado según las necesidades de cada usuario.

La presentación oficial se ha efectuado tras la buena acogida de los seguidores de Quenergia en las redes sociales después de unas semanas de pre-lanzamiento durante las que se les dieron a probar las herramientas a través de Twitter, Facebook y Google+.

Además de la función informativa mediante el blog de noticias (http://quenergia.com/noticias-de-energia/) y una amplia oferta de soluciones energéticas eficientes, Quenergia pone gestores energéticos a disposición de sus usuarios para que estudien y supervisen cada caso.

De esta manera se garantiza que cada cliente reciba soluciones energéticas personalizadas que le aporten el máximo ahorro y eficiencia energética posible.

El equipo de Quenergia cree que el planeta nos pide un cambio, y este pasa directamente por la sostenibilidad, la optimización de nuestros recursos energéticos y las energías renovables, de forma totalmente compatible con el ahorro de energía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario