3 de septiembre de 2012

Renault Twizy, el auto eléctrico más vendido en Europa

renault twizy

Los automóviles eléctricos ganan terreno cada día, y el pequeño Renault Twizy es el que lleva la delantera en el mercado europeo. Fabricado en Valladolid desde el pasado mes de marzo, es el coche eléctrico más vendido en Europa en lo que va de 2012, con más de 7.000 unidades.

Este modelo apuesta por la movilidad urbana, con un estilo moderno y juvenil destacan los colores intensos y sin duda su pequeño tamaño, haciendo de este biplaza un automóvil versátil y ágil.

Dotado de un diseño extraordinariamente original, y que cuenta con numerosas ventajas fiscales y de circulación en cada vez más ciudades, lo que lo convierte en el vehículo perfecto para asegurar la movilidad sostenible en las urbes.


Con un peso de tan solo 420 kg., la autonomía del Twizy puede llegar a los 100 km y una velocidad máxima de 75 km/h.

Las baterías del Twizy se sitúan debajo de los dos asientos y son de tipo Ion-litio. Se recargan con ayuda de un cable retráctil situado debajo del logotipo frontal de Renault. Este se conecta a una toma doméstica de 220V de 10A o de 16A que permite recargar totalmente las baterías en 3 horas y media.

Para más información de este modelo, pueden ingresar a www.renault.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario