22 de diciembre de 2010

De Martino regala 6 pack de 2 botellas de vino orgánico


Para finalizar de la mejor manera el año, Viña De Martino, regalara 1 set de 2 botellas de vino orgánico al final de cada día (6 set en total). Estos vinos son el fiel reflejo del potencial que el valle del Maipo tiene para producir un producto de alta calidad, y que al mismo tiempo respeten el medio ambiente. Estos vinos están certificados por BCS ÖKO Garantie GMBH, Alemania y son embotellados en origen.

Un porcentaje de las ganancias de cada caja de vino es donado a Codeff (Comité Nacional Pro Defensa de la Flora y Fauna).

El concurso será lanzado vía Twitter los días miércoles 22, jueves 23, lunes 27, martes 28, miércoles 29 y jueves 30 de diciembre.

Los concursantes sólo deben hacer “RT” en el mensaje que envía @BlogEverde haciendo mención al hashtag #vinodemartino para participar.

La entrega y envío de los premios estará a cargo de Everde, y se hará efectiva hasta 5 días hábiles luego del último día de sorteo. Los ganadores deben ser mayores de edad, o ser representados por una persona que cuente con la mayoría de edad.

El concurso es válido solo dentro del territorio nacional continental.

El sorteo se realizara todos los días que se indican, y se elegirá al ganador a las 23:59 hrs. Se informará el ganador públicamente y por mensaje privado vía Twitter.

Para asegurar la aleatoriedad del sorteo se seleccionará el ganador con TWITRAND o semejante, entre todos quienes hayan hecho RT en el mensaje.

Quedan fuera del concurso quienes realicen SPAM, creen más cuentas para estos efectos o cualquier otro tipo de abuso o contravención a las normas de Twitter.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

habrá que intentar ... todo sea por el vino y el organismo digo organico

Unknown dijo...

Gracias amigos de Everde y de la viña de Martino!!! acaban de traer mis botellas.... =D

Publicar un comentario