19 de junio de 2015

Kchibache, una opción verde para regalar en este Día del Padre


Este 21 de junio se celebra nuevamente el día del padre, y aunque estamos en medio de la euforia de la Copa América, no todo tiene que ser relacionado con el futbol.

En Kchibache.com contamos con una amplia oferta de productos ecológicos que simplemente puden dejar a papá con la boca abierta.

Por supuesto ajustarse al bolsillo de cada uno es algo fundamental, por lo que tenemos increíbles productos y en un gran rango de precios.

Organizador de escritorio de cuero recuperado
Organizador de escritorio con forma de perro

Podemos destacar en esta oportunidad los organizadores de escritorio de cuero recuperado, que además de su gran calidad, llama la atención sus originales diseños, pudiendo encontrar desde perros hasta originales carritos para llevar todo.

Cinturón de neumáticos reutilizados
Bolso de viaje de neumáticos reutilizados

Para esos padres más amantes del diseño podemos encontrar cinturones de neumáticos reutilizados, que además de contar con un look rockero, su flexibilidad da un ajuste perfecto.

Zapatillas de tapices de butacas de avión y cinturones de seguridad
Bolso de tapices de butacas de avión y cinturones de seguridad


Una última colección llegada a nuestra tienda es la marca "Worn Again" de origen ingles, la que utiliza los tapices en desuso de butacas de aviones para fabricar llamativos bolsos.

Por supuesto también contamos con un sinfín de otros productos en nuestra web:


No hay comentarios:

Publicar un comentario