22 de julio de 2014

Descarga la APP Sodimac Recicla y ¡alimenta tus ganas de reciclar!


  • Sodimac Homecenter presenta los primeros Puntos Limpios Interactivos del país. Estarán habilitados a lo largo de todo Chile, desde el 21 de julio de 2014.
  • Sodimac Recicla es una App muy sencilla de utilizar. Cada vez que te acerques a un Punto Limpio y recicles, verás en tiempo real desde tu Smartphone, cómo éste se alimenta. Es decir, mientras más recicles, más alimentarás a tu Punto Limpio.

¡Reciclar también puede ser entretenido! A partir del 24 de julio de 2014, grandes y chicos podrán reciclar e interactuar con los primeros Puntos Limpios Interactivos Sodimac en el país. Lo interesante de esta innovadora forma de reciclaje, es que cuenta con una App, Sodimac Recicla, la que te permitirá llevar un registro en línea de cuánto se ha reciclado diariamente.


Además, la App te permite ver en tiempo real, cómo se está alimentando tu Punto Limpio. Ya que en el momento que reciclas, el personaje comienza a alimentarse con cada aporte que se realice en alguno de los contenedores.

A su vez, Sodimac Recicla también educa, ya que enseña a los usuarios todo lo que necesitan saber de reciclaje, como por ejemplo, cómo se recicla y qué materiales se pueden reciclar.

Paralelamente, en el sitio web de Sodimac Homecenter (http://www.sodimacrecicla.cl) existe un conteo en línea de cuánto se está reciclando en cada uno de los Puntos Limpios a lo largo del país.

Para los que se quieren sumar a esta iniciativa, hay 14 Puntos Limpios a lo largo de todo Chile, en las ciudades de Santiago, Viña del Mar, Rancagua, Talca, Concepción, Temuco, Chiloé, Arica, La Serena y Calama. Además, la App está disponible para Tablet y Smartphones con sistema operativo iOS y Android.
Así que ya lo sabes, súmate a la campaña de Sodimac Homecenter y ¡Alimenta tus ganas de reciclar!

vía comunicado

No hay comentarios:

Publicar un comentario