20 de junio de 2014

Con éxito continúa proyecto Hogar + Talleres de Ahorro y Sustentabilidad para trabajadores de la construcción

En su primer mes, Hogar + ha capacitado a más de 160 personas, en 8 talleres realizados con el apoyo de empresas socias de CChC


Con más de 160 capacitados, el proyecto social Hogar + se ha desarrollado con éxito, realizando 8 talleres e incluyendo a nuevas empresas constructoras interesadas en capacitar a sus trabajadores en medidas de sustentabilidad aplicables al hogar. De esta manera, continua acercándose a la meta de capacitar a 1.000 trabajadores del sector construcción, para que estos logren conseguir un hogar más eficiente, más ecológico y con mejores condiciones de habitabilidad y seguridad, mejorando su calidad de vida.

El aprendizaje obtenido en clases se refuerza con la entrega de un manual didáctico y de un kit de implementos de ahorro y sustentabilidad, con el que los asistentes pueden aplicar los consejos y medidas sustentables en su propio hogar.

Hogar + cuenta con un gran apoyo de parte del sector empresarial, quienes ha tenido un rol activo en la puesta en marcha de esta segunda versión del taller. Gasco, Nibsa, Stretto, DVP, Schneider Electric, Sodimac, GE Lighting, Sika, 3M y Rittig (de la empresa Rema) colaboraron con implementos para el kit de sustentabilidad y ahorro que se entrega a cada asistente. Adicionalmente, las empresas Nibsa, Stretto, Gasco y Kchibache aportan premios especiales para cada taller y Energía Led donará 1 panel solar con instalación para sortear entre los participantes de este año.

Los talleres han sido muy bien evaluados tanto por las empresas constructoras como por los asistentes, los cuales han otorgado al taller un promedio de notas 6,8. El avance de los talleres continuará en los próximos meses, en los cuales también se planea llevar el taller a regiones.

vía comunicado

No hay comentarios:

Publicar un comentario