11 de marzo de 2013

La moda eco friendly

bolso reciclado

La preocupación por la naturaleza, las prácticas respetuosas con el medio ambiente se abren paso cada vez con más fuerza en nuestra vida diaria.

Como consumidores somos cada vez más exigentes y buscamos productos y servicios que estén a la altura de nuestros tiempos, y que sean respetuosos con el medio ambiente.

La industria de la moda no se ha quedado atrás en este aspecto, y ya son muchas las opciones que encontramos en el mercado de telas orgánicas, y otras piezas de vestir fabricadas totalmente con materiales reciclados.

El consumo responsable, ha sido el gran provocador de este avance, exigiendo además prácticas de responsabilidad social, donde es primordial ver el origen de la ropa, y comprobar que en su confección no han participado niños o adultos con malas condiciones de trabajo.

Por supuesto que una prenda eco friendly también tiene beneficios que van más allá del cuidado por el medio ambiente y el respeto por las personas que intervienen en el proceso de fabricación, sino también la mayoría de las veces tienen una calidad superior en su materia prima, como es el caso de prendas confeccionadas con algodón orgánico.

Los invitamos a revisar más sobre productos ecológicos y eco diseño en nuestra web, donde todos los productos son elaborados a partir de materiales reciclados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario