11 de febrero de 2013

Una funda para el ipad hecha de bolsas reutilizadas


Sin duda el iPad ha sido uno de los productos más innovadores de los últimos años, y cada día vemos a más y más personas usándolos para diversas labores, que van desde trabajar a consumir contenidos multimedia.

Una de las tantas ventajas de este dispositivo, es que es sumamente versátil  y resulta fácil encontrarle una utilidad para cualquier tipo de persona. Y claro, esto trae consigo un sinfín de cubiertas y protecciones, enfocadas a las decenas de millones de usuarios de iPad en el mundo.


Para los que tenemos una mayor conciencia por cuidar el planeta, también hay opciones, como esta cubierta hecha de retazos de telas, específicamente de bolsas de feria. Estas cubiertas tienen un forro en su interior, o que asegura una protección máxima a nuestro gadget y por supuesto con un look muy diferente a lo que podemos encontrar en el mercado.

El tamaño de esta cubierta no solo esta pensada para el iPad, sino también para los otros dispositivos de la manzana y desde luego para los gadget y teléfonos móviles de otras marcas.

Para conocer más de esta cubierta y otros productos diseñados exclusivamente de materiales reciclados, puedes ingresar a nuestra web kchibache.com

4 comentarios:

Anónimo dijo...

y el precio???

Anónimo dijo...

Para más info y precios, pueden visitar kchibache.com saludos!!

Anónimo dijo...

precio?

Anónimo dijo...

Yo conozco esta marca, son unas Argentinas que también tienen mochila y bolsos, son la raja!

Publicar un comentario