9 de noviembre de 2012

Educan sobre reciclaje y medio ambiente en Lo Barnechea

punto limpio lo Barnechea

El cuidado del medio ambiente se ha convertido en un tema prioritario para todos. Y el reciclaje es una de las maneras más fáciles y entretenidas para ayudar a proteger el entorno.

Para eso, el Punto Limpio de Lo Barnechea ha organizado talleres y charlas gratuitos para alumnos de todas las edades, vecinos, empresas y organizaciones sobre Sensibilización Ambiental y Reciclaje.

El Taller Teórico Práctico sobre Sensibilización Ambiental, Reciclaje y Visita Guiada al Punto Limpio se realiza los martes, miércoles y viernes, de 10:30 a 12:00 hrs. Tiene un cupo máximo de 40 personas, y está dirigido a alumnos en etapa pre escolar, 1º a 4º básico, 5º a 8º básico, Enseñanza Media, agrupaciones de vecinos, empresas y organizaciones.

Mientras, el Taller Teórico Práctico sobre Sensibilización Ambiental y Reciclaje en el Hogar se realiza cada jueves, de 16:00 a 17:30 hrs. Tiene cupo para 20 personas y está dirigido a dueñas de casa, asesoras del hogar y público en general.

Todos los talleres y charlas se realizan en la Sala Taller del Punto Limpio de Lo Barnechea, ubicado frente a Mampato, en Av. Raúl Labbé 12.099, Lo Barnechea.

Las inscripciones e informaciones se realizan vía correo electrónico, a puntolimpio@ecosersa.cl. Para más información, visite www.puntolimpio.cl

1 comentario:

Juan dijo...

continuar educando, sobretodo a los más chicos.. sin duda una pequeña inversión que crecerá.

Publicar un comentario