5 de agosto de 2012

Curso en Gestión Sostenible en la Empresa: Cambio Climático y Huella de Carbono

curso huella de carbono

Capacitaciones Bioscience Solutions provee los conocimientos, las competencias y los instrumentos de educación necesarios para incorporar los principios de la gestión sostenible en el modelo de gestión de las organizaciones.

Con el desarrollo de este curso, el profesional se interiorizará sobre los modelos de gestión de la sustentabilidad al interior de las organizaciones, con énfasis en las estrategias para hacer frente a su impacto en el Cambio Climático. Adicionalmente se formará en los conceptos y metodologías de inventario y cuantificación de emisiones de GEI (huella de carbono) y algunas estrategias de reducción adoptadas por las empresas.

Objetivos del programa


  1. Otorgar a los profesionales los conocimientos y la experiencia necesaria para comprender los procesos de gestión sostenible aplicables a las organizaciones.
  2. Educar a los profesionales en conceptos y aspectos de sostenibilidad ambiental relacionados con su negocio, con énfasis en cambio climático y huella de carbono.
  3. Formar a los profesionales en los conceptos y metodologías de cuantificación de la huella de carbono.
  4. Otorgar conocimientos y experiencia en el proceso de cuantificación de la huella de carbono en un ámbito de gestión.

El curso se orienta a todo profesional interesado en contribuir en la gestión del cambio climático, tanto a nivel organizacional como individual.

No se requieren conocimientos ambientales previos para cursar los módulos propuestos.

Fecha: 23 de agosto
Lugar: Salón Hotel Condell, Pirámide 557. Valparaíso
Más inmformación en: www.bioscompany.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario