24 de julio de 2012

Seminario de Tecnología de los Materiales se realizará en agosto

El próximo 02, 09 y 16 de agosto se llevará a cabo la XIV versión del Seminario Tecnología de los Materiales en la Construcción. Las inscripciones están abiertas en http://tecnologias.registrocdt.cl/ 

curso materiales

La Corporación de Desarrollo Tecnológico de la Cámara Chilena de la Construcción está organizando una nueva versión del Seminario Tecnología de los Materiales en la Construcción. La actividad se realizará el próximo 2, 9 y 16 de agosto en el auditorio de la CChC a partir de las 16 horas. 

La jornada del 02 de agosto estará orientada a la sustentabilidad y eficiencia energética, y contará con la participación de Cristián Yáñez, Subgerente de Eficiencia Energética y Construcción Sustentable de la CDT que dictará la charla magistral “Realidad de Chile respecto al consumo energético residencial: situación actual y potenciales de ahorro”. 

Posteriormente el 09 de agostos las charlas estarán relacionadas con la innovación. Para terminar el 16 de agosto, el seminario abordará las soluciones en protección sísmica. La charla magistral “Alternativas en protección sísmica de estructuras” estará a cargo del Presidente del Comité Norma NCh2745, Rodrigo Retamales. 

El evento tiene un costo de 25 mil pesos (incluye todas las actividades) y las inscripciones se encuentran abiertas en http://tecnologias.registrocdt.cl/. Para más información y consultas: eventos@cdt.cl o al 7187500.

No hay comentarios:

Publicar un comentario