19 de junio de 2012

Energía solar portátil

generador solar

Seguro que en más de alguna oportunidad nos hemos encontrado en una situación en que estamos completamente aislados y necesitamos energía eléctrica para un sinfín de dispositivos como computadores, iluminación o incluso otros artefactos básicos de nuestra via diaria.

La empresa Wagan Tech, ofrece una solución solar ideal para llevar a lugares aislados, especialmente cuando debemos montar una estación de trabajo.

Por ahora han presentado dos modelos, el Solar e Power™ Cube 1500 y el Solar e Power™ Case 450, los que con dimensiones similares a las de una maquina fotocopiadora, incorporan ruedas para su fácil traslado, además de paneles abatibles, lo que hace más comodo su traslado en solo una pieza.

Estos dos kits fotovoltaicos están preparados para hacer de la generación eléctrica algo rápido, fácil y limpio. Están equipados con paneles, baterías de gel e inversores de la propia empresa, todo ello contenido en unas robustas cajas. El más grande y potente de las unidades, el ePower Cube 1500, lleva un inversor de 1.500W y una batería de 55 AH, mientras el modelo más pequeño, el  ePower Case 450 es también más compacto. Lleva un inversor de 450W y una batería de 26 AH en un estuche metálico que puede transportarse como una mochila.

Para más información de estos productos, pueden visitar la web de a empresa en este enlace

4 comentarios:

Xesca dijo...

Alguien conoce un distribuidor en españa?
bletet@gmail.com

Anónimo dijo...

Tengo un modelo CASE 450, que tipo de baterias tengo que usar como externa

Unknown dijo...

Hola,
Tenemos un epower cube 1500, y necesito llevarlo a servicio técnico, alguien conoce alguno en Chile?
claudiavasquezdiaz@gmail.com

Angel Humberto dijo...

Hola, a mi se me quemó el inversor de 450 w,no encontré ningún servicio técnico, solución busqué uno similar en Ali express

Publicar un comentario