21 de marzo de 2012

Sodimac recibe reconocimiento latinoamericano por su gestión en responsabilidad social

El galardón fue otorgado por Cemefi y por la Alianza para la Responsabilidad Empresarial en México (AliaRSE), durante el 5º Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables realizado en México.

rse

Por tercer año consecutivo, Sodimac recibió el reconocimiento “Empresa Ejemplar por su RSE en América Latina”, otorgado por Cemefi y la Alianza para la Responsabilidad Empresarial en México (AliaRSE), durante el 5º Encuentro Latinoamericano de Empresas Socialmente Responsables, que se realizó entre el 12 y el 14 de marzo en Ciudad de México y que convocó a más de mil empresas del continente.

El gerente de responsabilidad social de Sodimac, Juan Carlos Corvalán, destacó que “este premio es un estímulo para continuar trabajando para hacer de nuestra empresa una compañía cada día más responsable y sostenible en cada uno de los países en los que estamos presentes”.

Durante la quinta versión de este encuentro al que asistieron más de dos mil personas, las empresas que fueron distinguidas compartieron sus experiencias sobre los procesos de implementación y de consolidación de sus programas de RSE.

Entre los asistentes destacaron directivos y ejecutivos de empresas que recibieron el Distintivo ESR® 2012 por su gestión socialmente responsable, además de compañías interesadas en la responsabilidad social de toda América Latina, estudiantes, académicos, cámaras empresariales, organizaciones de la sociedad civil y medios de comunicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario