14 de noviembre de 2011

iHuerting, aplicación móvil para cuidar tu huerto urbano

 ihuerting

Tener un huerto en casa ahora es mas fácil que nunca!, iHuerting es la aplicación te ayudará a cuidar de tu huerto de una forma intuitiva, sencilla e divertida.

Se trata de una aplicación móvil que ayuda al usuario a cuidar su huerto urbano de una forma fácil y entretenida.

Para ello hemos invertido muchos recursos en el diseño de la aplicación y la experiencia de usuario, como así también en "digitalizar" las labores a realizar en un huerto urbano, para recordar a usuario sobre las tareas efectuar.

El usuario debe seleccionar en la base de datos en la aplicación qué plantas tiene en su huerto, y basándose en la información del sistema, iHuerting le recordará cuando regar, fertilizar y aplicar tratamientos de prevención de plagas en cada una de sus plantas, de forma individual.

También se ha desarrollado un mecanismo que ayuda al usuario a identificar las posibles plagas que pueden estar afectando a sus plantas, a través del ingreso de síntomas visuales, y sugerir remedios orgánicos, en la medida de lo posible.

pantalla ihuerting

Otra característica importante de la aplicación es la capacidad de compartir vía las redes sociales ya conocidas (facebook, twitter) y nuestra comunidad iHuerting las experiencias de huerto urbano de nuestros usuarios, desde simple envío de fotos y comentarios de las plantas del huerto hasta la integración de un foro de consultas y consejos y otro de recetas de cocina donde los "iHortelanos" pueden compartir e intercambiar experiencias.

Además, para facilitar el cuidado y "la vida" de nuestros usuarios hemos integrado una tienda online con productos orgánicos de primer nivel para vender productos agrícolas/jardinería y facilitar al usuario el cuidado y mantenimiento de su huerto desde la misma aplicación.

iHuerting está disponible en el app store: http://bit.ly/r8XEeQ

iHuerting esta optimizada para iOS 4 o superior para aprovechar el mecanismo de multitarea y de esta forma poder trabajar en modo "silencioso".

Más información: ihuerting.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario