13 de octubre de 2011

La Feria de las Naciones se gradúa de evento verde!

reciclaje ferexpo deria de las naciones

Con un gran marco de público se celebró este fin de semana la Feria de la Naciones, evento organizado por FEREXPO donde diversos países y agrupaciones culturales tuvieron la oportunidad de mostrar sus bondades gastronómicas y culturales a las familias que asistieron durante los 3 días de feria.

Los asistentes pudieron gozar de las ofertas culinarias y culturales de países como Canadá, Cuba, Brasil, México, Rusia, España, entre muchos otros, acompañados de música en vivo durante todos los días del evento.

Cada país tenía un stand ambientado con los colores de cada región y ofrecían a los participantes comida y suvenires característicos de cada país.

También se hicieron presente representantes de las culturas Mapuche y Rapa Nui.

FEREXPO, como organizador de la Feria de Las Naciones en su segunda edición, quiso hacer de este evento los más sustentable y pro ecológico posible. Gracias a una importante tarea de los equipos de limpieza, logró tener un recinto libre de desechos durante todas las jornadas del evento.

PLATAFORMA SUSTENTABLE se hizo cargo de difundir el reciclaje entre los asistentes, junto con la coordinación y recopilación de los desechos para reciclaje. Mediante la instalación de 4 puntos limpios en las zonas de mayor producción de desechos y la entrega de información de cómo reciclar a los asistentes. Con especial interés de los niños y jóvenes, muchos asistentes se acercaron al stand de Plataforma Sustentable a preguntar por nuestra campaña S3R, donde incentivamos el reciclaje de vasos plásticos, botellas de vidrio, latas y papeles.

FEREXPO invita a todos los asistentes de las Ferias de las Naciones a sumarse a su conciencia medioambiental en sus próximos eventos, en la esperada Fiesta de la Cerveza (OktoberFest) del 27 de Octubre al 6 de Noviembre y en la Feria de las Enerergias y Medioambiente a realizarse del 18 al 20 de noviembre, ambas en el Centro de Eventos Munich, en Malloco.

Plataforma Sustentable también estará presente apoyando a la gestión medioambiental!

Autor: Jose Miguel Barake
Periodista: PlataformaSustentable.cl

1 comentario:

Anónimo dijo...

Felicitaciones a la gestion de Plataforma Sustentable (www.PlataformaSustentable.cl) en la Feria de las Naciones!

Publicar un comentario