18 de octubre de 2011

Doosan Bobcat Chile apoya el deporte nacional en marco de su política de RSE

Alfredo Lagos

Con el claro objetivo de apoyar el deporte nacional, Doosan Bobcat Chile auspiciará el Torneo de Menores Generación 2000, que tendrá lugar el domingo 23 de octubre, a las 15:00 horas, en la Escuela de Tenis Club Chicureo (Camino Chicureo, parcela 6) , en la comuna de Colina.

La actividad contará con la participación de alumnos de clubes-academias y escuelas, y de niños y niñas entre los 5 y 12 años de edad, agrupados en tres categorías, quienes jugarán en modalidad Round Robin (todos contra todos).

Alfredo Lagos, Gerente General de Doosan Bobcat Chile, explicó que “este torneo está orientado a iniciar a los menores en el mundo de las competencias, en un ambiente de entretención y de acuerdo a sus propias capacidades, disputándose en mini canchas y cancha completa de arcilla, con pelotas especiales de baja presión”.

Cabe destacar que la compañía financió el 100% del torneo, en el marco de su política de Responsabilidad Social Empresarial. Al respecto, el ejecutivo señaló que “para nuestra empresa es altamente gratificante apoyar este tipo de iniciativas, principalmente considerando que en Chile existen muchos menores y jóvenes con un gran potencial en el ámbito deportivo y que, muchas veces, no logran desarrollarse en su real capacidad por falta de recursos y oportunidades”.

Agregó que la empresa privada debe apoyar activamente el deporte nacional en sus distintas disciplinas, más allá del fútbol, y que este torneo de tenis es un buen ejemplo de ello.

Para el primer y segundo lugar, el torneo incluye como premio la “Copa Doosan Bobcat”, a lo que se sumarán premios sorpresa para los otros ganadores y medallas para todos los participantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario