10 de junio de 2011

Seminario:Tecnologías para la optimización y reducción de impactos de las redes eléctricas de AT

seminario cigre

Debido a que nuestro país avanza firmemente hacía el desarrollo social y económico, requiriendo para ello de una oferta segura, diversificada y sostenible de energía eléctrica junto con un sistema de transmisión que permita la competencia, asegure disponibilidad y calidad del suministro con eficiencia económica. Tales elementos, hacen necesaria la búsqueda de nuevas tecnologías para los sistemas eléctricos de AT que permitan una explotación más intensiva y sostenible de la infraestructura de transmisión existente sin sacrificar seguridad de suministro.

Es por ello que el comité Chileno del CIGRE ha decidió organizar un Seminario técnico y de negocios, cuyo objetivo es crear una instancia de análisis, intercambio, debate y difusión de las opciones tecnológicas disponibles con potencialidad de permitir el desarrollo y explotación de redes eléctricas más eficientes y sostenibles.

El análisis temático de este encuentro contará con la presencia de destacados panelistas, profesionales chilenos y extranjeros, que compartirán y alternarán experiencias acerca de los tres ejes del del seminario.

Más información en http://www.cigre.cl/evento_actual.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario