20 de mayo de 2011

Huertos y mercado orgánico en Parque Arauco

parque organico

Parque Arauco ofrece a todos sus visitantes vivir una experiencia única con los huertos del parque y el mercado orgánico cada fin de semana en el mall. Los visitantes tendrán la oportunidad de conocer y comprar productos orgánicos.

Santiago, mayo de 2011.- Hasta junio de este año se realizará el Parque Orgánico en mall Parque Arauco, donde los visitantes tienen la oportunidad de encontrarse con el mundo orgánico a través de diversas alternativas naturales para comer, conocer y vivir.

Esta es una experiencia única de un centro comercial, basada en estilos usados en ciudades europeas y Estados Unidos para lograr encantar a los visitantes con una oportunidad natural de asistir a un mall.

Dentro de las actividades, destaca el Mercado Orgánico, donde cada sábado los clientes pueden conocer y comprar distintas alternativas de alimentos de este tipo. Además, sus productores explican el por qué de cada producto.

En complemento, el Huerto del Parque está dirigido a los más pequeños. En el Boulevard del mall, la familia completa puede ir a plantar al huerto y llevarla para la casa. Asimismo, cursos de jardines infantiles y colegios ya han visitado este espacio natural, donde los niños y profesores se van encantados con la experiencia de haber estado en un espacio cálido, informativo y atractivo.

Dónde: Parque Arauco.
Cuándo: mayo-junio de 2011.
Entrada: Gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario