20 de abril de 2011

Ingenieros expertos dictan cursos de energía solar fotovoltaica, eólica y solar térmica en abril

cursos energias renovables

Ingenieros Civiles expertos de la Faculltad de Ingeniería de la Universidad de Chile, dictan Seminarios durante Abril, de Energía Solar Fotovoltaica, Energía Eólica y Energía Solar Térmica.

Las clases se desarrollarán durante los días 28, 29 y 30 de Abril, desde las 09:00 hasta las 18:00 hrs. Cada curso tiene una duración de 8 horas, de las cuales 5 son usadas para enseñar aspectos teóricos de cada uno de los temas, y 3 para aspectos prácticos, tales como el desarrollo de cálculos de aplicación de las metodologías enseñadas, dirigidos a casos reales y, también, a la explicación del funcionamiento de los equipos, según sea el caso, mediante la presencia física de los equipos en el lugar de las clases.

El lugar de las clases será el Centro de Sustentabilidad del Medio Ambiente, ubicado en la comuna de Buin, frente al BuinZoo. Allí se disponen equipos a la vista que pueden ser analizados y palpados para mayor comprensión de los cursos.

El valor de cada curso es de $ 95.000, sin embargo hay un descuento de 5 % por cada curso adicional que se tome. Los cursos son dictados por profesionales Ingenieros Civiles de la Universidad de Chile, con mas de 25 años de experiencia en el ámbito de la construcción y la energía renovable, especialistas en Energía Solar Fotovoltaica y Térmica, Energía Eólica de pequeña escala y Parques Eólicos.

Junto con los otros Profesores se ha querido darle un tenor teórico práctico para que realmente los alumnos aprendan estas temáticas en las 8 horas disponibles, sin perjuicio que nuestra experiencia es que los alumnos, posteriormente, siguen consultándonos permanentemente, cuestión que es lógico y asi lo esperamos sin inconvenientes de nuestra parte. En gran medida ese es nuestro compromiso.

Para mayor información consultar en http://enersachile.webnode.es/seminarios/ o bien directamente al mail hcortez@enersa.cl o llamando directamente al celular 66163424.

1 comentario:

Unknown dijo...

alguna vez tendremos acceso a esos cursos via mail u otro!! me interesan mxisimo... porque vivo en una zona que es imperioso usar ese metodo!... grxs si tengo respuesta me gustaria que me enviaran alguna noticia a un mail. heidyeb@gmail.com

Publicar un comentario