21 de abril de 2011

Campaña del Grupo VSPT: "Descorcha con responsabilidad"

Una nueva iniciativa de Responsabilidad Social del Grupo San Pedro Tarapacá (VSPT)

“EDUCAR EN FAMILIA: DESCORCHA CON RESPONSABILIDAD”


El Grupo San Pedro Tarapacá está llevando a cabo un importante programa de consumo responsable de alcohol que beneficia a sus trabajadores, sus familias y a las comunidades locales.

Ser socialmente responsable es uno de los lineamientos bases del Grupo San Pedro Tarapacá (VSPT). Por lo mismo, se ha esforzado por implementar una serie de iniciativas que respaldan su filosofía sustentable.

En este contexto, su campaña más reciente y que seguirá desarrollándose durante todo el año se llama: “Educar en Familia: Descorcha con Responsabilidad” y está enfocada principalmente a promover un consumo responsable de alcohol entre sus trabajadores, comunidades y consumidores.

El programa consta de una primera fase, donde se realizan talleres cuyo objetivo es fortalecer el rol parental y desarrollar habilidades útiles que apoyen y ayuden a los trabajadores del grupo en cuanto a la educación de sus hijos en este complejo tema.

El programa tendrá una segunda fase, en la cual participantes voluntarios serán capacitados como monitores, que puedan llegar a la comunidad ofreciendo charlas en colegios, municipios y hogares de la zona, completando así un importante ciclo de aprendizaje social.

El Grupo VSPT además, difundirá su lema “Descorcha con Responsabilidad” o “Uncork Responsibly”, como una invitación a los consumidores a ser responsables con el alcohol, apuntando a generar conciencia al respecto en todo el mundo.

Más información sobre la filosofía sustentable y responsabilidad social del Grupo San Pedro Tarapacá se puede encontrar en su sitio web www.be360.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario