10 de febrero de 2011

Diplomado en Bionegocios


En Chile los avances en el área de la biotecnología han derivado en numerosas oportunidades de negocios para las empresas, permitiendo su inserción en el mercado utilizando la innovación biotecnológica como herramienta de diferenciación, y adquiriendo una ventaja comparativa frente a empresas tradicionales.

La Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, de acuerdo a su misión de formar y capacitar profesionales de alto nivel de excelencia y ante un mundo tecnológico cambiante, a través de su Núcleo Biotecnología Curauma han creado el programa Diplomado en Bionegocios, enfocado a profesionales que se desempeñen en el área de la biotecnología, entregando estrategias, alternativas y herramientas que permitan enfrentar y responder adecuadamente a esta nueva realidad.

El Programa de Diplomado en Bionegocios está dirigido a una amplia gama de profesionales, de los cuales se puede destacar:

  • Profesionales relacionados con el área de la biotecnología (en sus distintos alcances) que requieran de herramientas para levantar y concretar negocios en dicha área.
  • Empresarios y emprendedores que requieran desenvolverse en la temática de los bionegocios.
  • Científicos, investigadores y académicos que necesiten realizar transferencia tecnológica en el área de la biotecnología.
  • Otros profesionales que estén interesados en incursionar en el área de negocios biotecnológicos.

Postulación: Marzo – Abril.
Inicio de Clases: Mayo.
Costo: 60 UF.
Duración: 4 meses.
Horario: Viernes de 18:00 a 21:00 hrs, Sábados de 9:00 a 12:00 hrs.
Lugar de Clases: Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Algunas de las clases serán realizadas en el Campus Curauma PUCV.



Para consultas y petición de formulario de inscripción, dirigirse a Christina Arancibia:
Correo Electrónico: diplomado@nbcpucv.cl
Teléfono: +56 (32) 227 48 24
http://www.nbcpucv.cl/diplomado/

No hay comentarios:

Publicar un comentario