Hace solo unos dia atras habiamos visto como Mercedes-Benz lanzaba su vehiculo a hidrogeno en California, pero la marcva alemana no solo pretende entrar en el mercado de lujo de Estados Unidos, y ya se enfoca en abrir un nuevo capítulo en la historia de las técnicas de propulsión de vehículos comerciales de carga ligera. con la primera furgoneta propulsada por una batería eléctrica producida en serie por un fabricante de automóviles Gracias a su sistema propulsor libre de emisiones directas, la Vito E-CELL es particularmente apropiada para utilizarse dentro de las ciudades, así como en zonas ecológicamente sensibles. La Vito E-CELL circula silenciosamente sin generar gases de escape. Sus usuarios la pueden utilizar sin restricciones en lo que respecta a espacio de carga y carga útil.
Esta furgoneta cuenta con una autonomía media de 130 km, orientándose a cumplir con las exigencias normales de los clientes que recorren aproximadamente 50-80 km al día. Por otra parte, el espacio de carga de la furgoneta se puede aprovechar sin ningún tipo de restricciones, al igual que uno a combustible tradicional, con una carga útil de aproximadamente 900 kg, dependiendo del equipamiento. Asimismo, gracias a una velocidad máxima de 80 km/h resulta apropiada para los trayectos interurbanos cortos, tan frecuentes en los grandes núcleos urbanos y sus entornos.
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