13 de septiembre de 2010

¿Como ahorrar comprando?

Somos www.tiendaenergia.cl, es una tienda virtual, enfocada al ahorro energético y cuidado del medio ambiente, a través del intento de ser una alternativa justa y transparente a la hora de consumir de manera consciente energía y sobre su potencial ahorro y por ende ayuda al medio ambiente.

En la Tienda también puedes encontrar diferentes líneas de productos.



1-. Energía Renovable,

Paneles Solares, Termo colectores y Paneles Fotovoltaicos.

2-. Accesorios,

Tenemos linternas solares, linternas con dinamos (ninguna usa pilas). Mochilas solares, que puedes cargar tu celular. Cargador de celular solar y un Botón que controla el consumo de tu computador cuando lo dejas de utilizar, y lleva la cuenta de ahorro en plata y en CO2. Tenemos también la bicicleta con menor huella de carbono en todo el mercado, es de madera, para niños. Y toda una linea de juguetes solares. Te adjunto el link de un producto para que veas así sus características.

3-. Ahorro Hogar,

Tenemos toda una línea para el hogar, ampolletas LED de diferentes modelos y precios, donde el ahorro es muchísimo y la calidad es completamente diferente a las tradicionales, y también hay halógenos. A su vez tenemos diferentes timer donde puedes controlar de forma inteligente el uso de los artefactos de tu casa, ahorrando y no desperdiciando energía. (hay digitales y normales). Otro producto es la ducha de ahorro, cilindro que se conecta a la ducha de manera muy fácil, y ahorras un 70% de agua por ducha, teniendo la misma sensación de cantidad de agua. Un interruptor para ampolletas con control remoto, para apagar la luz incomoda por distancia o ubicación con control remoto. Te adjunto un link.

Te inventamos a que navegues por la página www.tiendaenergia.cl,

Piensa en el Futuro.
Tienda Energía.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta buena la tienda, me sorprendió ver tanta variedad de productos.

saludos y suerte.

Anónimo dijo...

La tienda esta buenísima, me compre una ducha de ahorro!!! vamos a ver como funciona.

Anónimo dijo...

Muy interesante todo, que bueno que exista gente con estas iniciativas.

Publicar un comentario