Actualmente el mundo está pasando por un periodo difícil, sobre todo cuando se habla de temas ecológicos o medio ambientales; todos estos se han visto afectados por las malas políticas de consumo y producción por parte de las empresas y las personas con el pasar de los años, lo que ha encendido todas las alarmas que invitan a reflexión y a tomar medidas más sostenibles para tratar de reparar lo daños. Una de esas medidas es el green marketing, que aplicado por las empresas busca dejar una marca positiva y más sostenible en sus procesos. Si te interesa poner en marcha el green marketing en tu organización, descubre las mejores estrategias para hacerlo en Gananci.
Comenzar a optar por unas políticas más sostenibles en el ámbito empresarial es justo y necesario en esta, y no lo es solo para las empresas que incursionan con una visión y misión más eco friendly, sino también para aquellas veteranas que necesitan actualizar sus procesos a estas nuevas necesidades del mercado y los consumidores. Aplicar el green marketing puede traer beneficios tanto para el planeta como para tu organización, ya que contribuye a mejorar la imagen de tu marca, lo que la vuelve más atractiva para tus clientes potenciales.