26 de septiembre de 2019

Departamento Sustentable con aire puro y alta eficiencia energética

Innovador Edificio Siena La Huasa
Nueva dimensión de calidad de vida:
respirar aire puro, óptimo confort térmico y alto nivel de eficiencia energética

Es el primer edificio residencial construido con sistema de ventilación y renovación de aire, y el único pre calificado A+ en todos los departamentos. Proporciona una mejor calidad de vida al interior del hogar y ventajas asociadas a la salud, como poder respirar aire puro todo el año, libre de polvo, ácaros y polen. A este ambiente de bienestar, se suma un alto nivel de ahorro energético.


Edificio Siena La Huasa, en La Dehesa, tangibiliza el compromiso de Siena Inmobiliaria con la calidad de vida, incorporando innovaciones constructivas de alta calidad para ofrecer un nuevo nivel de bienestar.


Elementos constructivos en fachada y ventanas que permiten una alta aislación y hermeticidad, un innovador el sistema de ventilación, logrando así, departamentos únicos, eco eficientes, confortables, con una excelente calidad de aire, y en una ubicación privilegiada en el corazón de la Dehesa.

La calidad es uno de los pilares de este nuevo edificio de Siena, donde se integran las mejores marcas, tales como, BOSCH en cocina y sistema de renovación de aire; Hansgrohe en grifería y Mitsubishi en ascensores. Calidad que también se vive en los espacios interiores de los departamentos, con altura piso cielo de 2,6 y 2,4 metros, amplios living y comedores, walking closet XL y nuevas propuestas de programas donde se incluyen departamento con doble suite en 140 m2, Penhouse y departamentos con jardín.

El proyecto aporta beneficios concretos asociados a la salud de las personas y ahorro energético. En cuanto al primero, permite respirar aire puro los 365 días del año, libre de polen, polvo, ácaros e insectos, y con una humedad regulada, otorgando ambientes que permiten disfrutar de un sueño reparador, tener mayor concentración, vitalidad y energía. Es una característica diferenciadora relevante, considerando que los niveles de contaminación en ambientes cerrados son 3 a 5 veces más elevados que los del aire exterior, y 50% de las enfermedades se agravan o son causadas por aire interior contaminado, según la American College of Alergies, Asthma & Inmunology.

Asimismo, el ahorro energético que entrega es muy superior a la construcción tradicional y consigue reducir hasta un 80% las necesidades de calefacción con respecto a una construcción que cumpla las normas chilenas, teniendo una agradable temperatura todo el año y en todos los lugares del departamento.

Edificio Siena La Huasa está ubicado en el sector tradicional de La Dehesa, a pasos de Clínica Alemana, restaurantes, servicios y comercios. Es un exclusivo proyecto 4 pisos y sólo 39 departamentos con y superficies interiores de hasta 140 m² interiores.

www.siena.cl
vía comunicado

1 comentario:

dong dijo...

Edificio Siena La Huasa, en La Dehesa, tangibiliza el compromiso de Siena Inmobiliaria con la calidad de vida, incorporando innovaciones constructivas de alta calidad para ofrecer un nuevo nivel de bienestar.
Read more at thiet ke noi that phong khach

Publicar un comentario