6 de octubre de 2016

"Before the Flood", el documental de Leonardo DiCaprio sobre el cambio climático


Es un hecho conocido que la estrella de Hollywood Leonardo DiCaprio es un ferviente defensor del cuidado del medio ambiente, llevando la bandera de lucha a nivel mundial por los últimos años.

No cabe duda que su compromiso traspasa las pantallas del cine y la televisión, teniendo siempre una participación muy activa en charlas y desde luego en sus redes sociales, entregando un mensaje a millones en todo el mundo.

En esta oportunidad Leonardo DiCaprio vuelve a la pantalla para documentar el proceso del cambio climático y que se está haciendo para enfrentarlo, entrevistándose con los mayores líderes mundiales a nivel político y desde luego tecnológico.

“Before the Flood” es un documental producido por National Geographic que retrata las acciones que están en curso y que se pueden tomar para revertir las consecuencias del calentamiento global, con una visión más esperanzadora del futuro que estamos por enfrentar.

Hay que destacar la participación de varias personalidades importantes a nivel global dentro de la producción, como Barack Obama, Papa Francisco, Elon Musk, John Kerry, Ban Ki-Moon, Enric Sala, Sunita Narain, entre otros.

El documental será emitido a través de National Geographic el 30 de octubre.

Acá pueden ver el tráiler.


No hay comentarios:

Publicar un comentario