22 de mayo de 2015

Lanzan concurso para convertir tu casa en un lugar más sustentable


Hacer más eficiente la iluminación de tu hogar con focos LED es el premio que la empresa chilena S-Save lanzó a través de sus redes sociales. Al contestar la pregunta “por qué quieres ser más sustentable”, estarás participando para ganar esta transformación en tu hogar, la que permite ahorrar desde un 30% en tu consumo energético.

Respondiendo a la necesidad urgente que tenemos de acercarnos a la sustentabilidad y de tomar conciencia de lo importante que es cuidar nuestro planeta, la empresa chilena S-SAVE -que ofrece soluciones tecnológicas-financieras para acercar la sustentabilidad a los hogares- ha lanzado su primer concurso que ofrece transformar la iluminación de tu casa por una eficiente con focos LED.

“Para nosotros es importantísimo que todos tomemos conciencia que ser eficientes o sustentables se ha convertido en algo esencial, y que no es tan costoso como algunos puedan pensar, porque a la larga, al cambiar tus sistemas de calefacción, iluminación e incluso generación de energía, por sistemas eficientes y verdes, estás invirtiendo en tu ahorro”, comenta Rodrigo Munita, gerente de Marketing de S-SAVE.


Para participar sólo debes comentar en el posteo del concurso en Facebook por qué quieres ser más sustentable, y podrás ser el beneficiado con un cambio de iluminación LED para tu hogar. El concurso se cierra el miércoles 3 de junio y el ganador se anunciará por las redes sociales de S-SAVE el lunes 8 de junio.

Más información en www.s-save.cl
Facebook: www.facebook.com/ssaveCL
Twitter: @ssaveCL

vía comunicado

1 comentario:

Dai dijo...

muy ueno hay que informar màs sobre este tema, por ejemplo como sustituir, es simplement cambiar una lamparita por otra? donde se consiguen? cual es la diferencia de consumo? Gracias

Publicar un comentario