6 de junio de 2014

Curso de evaluación ambiental de proyectos inmobiliarios

CDT dictará durante el mes de julio 2014 el curso “Evaluación Ambiental de Proyectos Inmobiliarios: experiencia y sugerencias prácticas para una mejor gestión”, dirigido a profesionales interesados en adquirir conocimientos prácticos y actualizados en materia de evaluación de impacto ambiental en proyectos inmobiliarios.


Con el objetivo de revisar el proceso de ingreso al Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental (SEIA) para proyectos inmobiliarios, es que a partir del 01 de julio se realizará este curso, que busca explorar los alcances de la ley y normativas asociadas a la evaluación de impacto ambiental para el caso de proyectos inmobiliarios, así como las buenas prácticas necesarias para una gestión óptima al ingresar este tipo de proyectos al SEIA.

La capacitación se desarrollará en 12 horas cronológicas los días 01, 03, 07 y 09 de julio y donde profesionales destacados en el desarrollo de evaluaciones ambientales tratarán temas como la introducción al Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental, normativa sectorial y específica para impactos ambientales relevantes en proyectos inmobiliarios, y los roles, atribuciones y responsabilidades de los organismos que participan de la fiscalización ambiental. Incluye la revisión de la Actualización de Reglamento para la Evaluación Ambiental de Proyectos en Chile, DS N°40/2012 MMA.

Programa del curso en este enlace.

Fecha de Inicio:
Martes 01 de julio de 2014.

Lugar:
Fidel Oteiza Nº1953, Of. 501 (5to piso), Providencia, Santiago (Metro Pedro de Valdivia).

Informaciones, dudas y preguntas:
Teléfonos: (56 2) 718 7511 – (56 2) 718 7500
E-mail: cursos.eecs@cdt.cl

Valores:
Público General: $ 240.000
Socios CChC: $ 220.000
Descuento de $ 20.000 sobre valor normal por inscripción y pago anticipado hasta el 16 de junio (Consultar detalles)

Enlace de pre-inscripción: AQUÍ (completar todos los campos y considerar que los datos ingresados se utilizarán para facturar):

No hay comentarios:

Publicar un comentario