17 de abril de 2014

Expo Mascotas & Animales 2014


  • El evento, orientado para toda la familia, sorprende año a año con una entretenida parrilla de actividades.


Bajo el lema “Porque son parte de la familia, ellos se lo merecen” se realizará entre los días 25 y 27 de abril una nueva versión de Expo Mascotas & Animales 2014. El evento, que en el año 2013 congregó a más de 22.000 mil asistentes, tendrá una atractiva parrilla programática para grandes y chicos, la que se extenderá durante los 3 días que durará la muestra.

Dentro de ésta destacan presentaciones caninas y felinas, junto con espacios dedicados a animales exóticos, aves y peces. Entre las novedades de este año habrá un espacio llamado Zona de Cuidado Animal donde enseñarán los cuidados necesarios para animales de diferentes especies; y una Zona Educativa, donde se realizarán diferentes Capacitaciones y Charlas para los amantes de las mascotas. Al igual que el año anterior, habrá una Zona para Pre Escolares, especialmente acondicionada para que los más pequeñitos puedan interactuar con animalitos como conejos, pollitos, patos y diversas especies.

Peluquería canina y clases de Grooming también serán parte de esta muestra. Especialistas realizarán charlas para enseñar a mantener la higiene de nuestras mascotas, a través del correcto baño, cepillado, corte de uñas, limpieza de oídos, lagrimales, entre otros. También realizarán demostraciones de Peluquería cuyo objetivo es mostrar todas las potencialidades de la Estética Canina.

En la línea de tenencia responsable, Expo Mascotas 2014 volverá a ofrecer la posibilidad de adoptar perros y gatos. Para ello, estarán presentes fundaciones y asociaciones que han elaborado un protocolo de adopción especialmente dirigido a quienes visiten la Expo.

Estas y otras novedades serán parte de Expo Mascotas & Animales 2014. Será un evento que contará con más de 70 expositores de los rubros de alimentos, Pet, criaderos, laboratorios, ropa, accesorios, seguros, identificación, clínicas, adopción y fundaciones, entre otros.

Expo Mascotas & Animales 2014 se realizará en Casa Piedra en horario familiar de 11:00 a 20:00 hrs.
Valor de entradas: Adultos $4500 (general) y niños $4000 (hasta 12 años).

vía comunicado

No hay comentarios:

Publicar un comentario