15 de enero de 2014

Empresa chilena revoluciona el mercado de la decoración de hogares con sus productos sustentables


Una grifería que ahorra el 52% de agua, papeles murales 100% reciclados y reciclables, cortinas hechas en base a botellas plásticas desechables, son algunos de sus innovadores productos para que tu casa también proteja el medio ambiente.

¿Te imaginas tener una cortina hecha de botellas plásticas en tu propio hogar? Ése es uno de los productos que Decoralia tiene para crear ambientes ecológicos, con su innovadora línea de diseño y decoración sustentable, que está revolucionando el mercado.


Con más de 25 años de existencia, la empresa es reconocida como uno de los proveedores más importantes de la industria del retail en cuanto a la importación de complementos cerámicos (listeles, tacos, mosaicos, mallas, etc.), siendo los líderes en este segmento. Hoy, en su showroom, ubicado en Chicureo, tienen una amplia variedad de productos, entre los que se encuentra su línea sustentable para el hogar.

Cortina hecha de botellas plásticas.

La cortina Planet es 100% reciclada, ideal para complementar cualquier estilo de decoración de interiores en varios colores. Esta tela es utilizable para cortinas enrollables y paneles deslizantes. Cada metro cuadrado es fabricado a partir de 6 botellas desechables de 1.5 litros. Además, cuenta con acabado Sanitized®, lo que le da la propiedad de ser antibacterial y contar con la reconocida certificación internacional Oeko-Tex 100, que garantiza que en su proceso de producción no han sido incluidas sustancias nocivas para la salud de las personas, ni del medio ambiente.

Grifos que ahorran el 52% de agua.

Para cocinas, lavamanos y duchas, son capaces de ahorrar la mitad del consumo, gracias a un aireador limitado, que permite un máximo caudal de 9 lt/min, independiente de la presión que tenga la llave; y a un monomando que, al levantarse, permite aumentar el caudal, evitando el sobreconsumo involuntario.

Este ahorro puede comprobarse de inmediato en la cuenta a fin de mes. Además, su encendido es siempre por agua fría, lo que evita consumos innecesarios de agua caliente, ahorrando también energía (gas u otro sistema que se utilice en el hogar).

Revestimiento para construcción sustentable

El sistema de micro cemento es un pavimento sin juntas, que permite dar un aspecto continuo desde la pared hasta el techo, tanto para revestimiento interior como exterior. Puede aplicarse sobre material ya existente en pisos, muros e, incluso, muebles. Es impermeable y se encuentra en 35 variedades de colores y en distintas terminaciones. Se trata de un producto recomendado para construcción sustentable (incorporado a www.catalogoverde.cl del IDIEM), que no tiene solventes.

Certificados en catalógoverde.cl: 

Papeles murales ecológicos.

Están elaborados 100% en base a papel reciclado. Sus diseños son pintados con tintas naturales, sin químicos ni solventes, siendo un aporte a la huella ecológica del producto y más seguros para los habitantes del hogar. Existen en diversas variedades de diseños y para diferentes ambientes, lo que le da una versatilidad para distintos espacios de la casa.

“Nos enorgullece poder poner a disposición de los hogares de los chilenos, una línea completa de productos sustentables. Sabemos que hay familias que están cada vez más interesadas en aportar al cuidado del medio ambiente y vivir en un ambiente sustentable y nuestra empresa les da la posibilidad de hacerlo desde sus hogares” explicó Claudia Quinteros, Marketing de Decoralia.

Decoralia

La empresa tiene su showroom en Chicureo, en el centro comercial Casa Nor Oriente, ubicado en Carretera General San Martín #6.000, local 104. Puedes encontrar más información de sus productos en www.deco.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario