8 de noviembre de 2013

Park(ing) Day Chile 2013

¡Se lanza convocatoria para participar en Park(ing) Day!
Este año se realizará el día viernes 6 de diciembre.

parking day chile

El proyecto Park(ing)Day Chile es representante del proyecto Park(ing) Day internacional, una celebración anual y global en la que artistas, diseñadores y ciudadanos comunes colaboran para transformar temporalmente (por un día) estacionamientos con parquímetro en espacios de Park(ing) o áreas verdes públicas temporales. El objetivo es generar conciencia sobre la escases de metros cuadrados de áreas verdes por habitante que sufren las grandes urbes, además de manifestar que el espacio público es un espacio de todos, un espacio en el que podemos y debemos intervenir si queremos mejorar nuestra calidad de vida.

La convocatoria está dirigida a cualquier persona que viva en una zona urbana del territorio chileno y que quiera intervenir un estacionamiento público por un día con la intención de promover creatividad, compromiso cívico, pensamiento crítico, relaciones sociales, generosidad y juego.

Nuevamente este año Park(ing)Day en Santiago se realizará en el contexto del Festival de Intervención Urbana: Hecho en Casa, el cual se desarrollará en varias comunas entre el 29 de noviembre y el 8 de diciembre y que en su primera versión convocó a artistas y colectivos de la talla de Sebastián Errázuriz, Elliot Tupac, Casagrande y Estanpintando.

A través de las redes sociales del evento los interesados podrán descargar las bases y formulario de inscripción, además de enterarse de las actividades paralelas y otras novedades que se irán comunicando dentro de las próximas semanas.

Más info y bases:
www.facebook.com/parkingdayCL
www.twitter.com/parking_day
www.instagram.com/parking_day

No hay comentarios:

Publicar un comentario