23 de octubre de 2013

Festival Internacional de Innovación Social #fiiS2013

festival innovacion social emprendiomeinto fiis

A partir de hoy, 23 de octubre y hasta el próximo domingo 27 se realizará el Festival Internacional de Innovación Social #fiiS2013 el que tiene como objetivo celebrar y dar visibilidad a aquellos que están realizando cambios en el mundo a través de soluciones innovadoras con gran impacto en la sociedad.

Este es un evento que nace desde la ciudadanía y que busca a través del trabajo colaborativo de instituciones nacionales pro innovación y emprendimiento crear iniciativas que logren un cambio social, positivo y sustentable.

Este acelerador de nuevas conciencias es una oportunidad para celebrar y pensar en un mundo mejor, celebrando con música, conocimiento, talleres y entretención.

Serán más de 60 exponentes que darán vida al festival, abarcando temas como la ciencia, cine, arte, música, diseño y gastronomía, además de más de una docena de bandas invitadas que se presentarán en diferentes puntos de Santiago, como el Parque Bicentenario, Barrio Lastarria, Edificio Telefónica, Teatro Caupolicán y Movistar Arena.

Más información en www.fiis.org/

No hay comentarios:

Publicar un comentario