29 de agosto de 2013

Participa en el concurso “El envase que vuelve a crecer”, organizado por Tetra Pak

Lanzan concurso medioambiental en redes sociales que premia con un viaje a Brasil


Niños de hasta 12 años pueden participar con sus padres por Facebook, y quien gané podrá visitar en familia uno de los bosques sustentables en Brasil.

Con el objetivo de continuar concientizando a niños y adultos acerca de los conceptos de renovabilidad y reciclaje, Tetra Pak lanzó el concurso “El envase que vuelve a crecer” en las redes sociales, a través del sitio www.renovablepornaturaleza.cl

Para poder participar, niñas y niños de hasta 12 años deberán realizar un dibujo de su bosque protegido ideal y renovable. Con ayuda de sus padres, deberán cargar el dibujo en el Facebook de Tetra Pak Chile. De esta forma, estarán participando por un viaje familiar para cuatro personas a un bosque manejado de manera responsable en Klabin, Estado de Paraná, Brasil.

La Gerente de Sustentabilidad de Tetra Pak Chile, Lucía Martínez, comenta que “este concurso está dirigido para que en familia tomemos conciencia sobre el manejo responsable de los bosques, y cómo el uso de materias primas renovables apela a uno de los aspectos principales de la sustentabilidad: Poder satisfacer necesidades actuales sin comprometer recursos que afecten a las generaciones futuras”.

Tetra Pak ha identificado la renovabilidad como la próxima frontera de la sostenibilidad. Todos sus envases están fabricados en ¾ partes de cartón, creado a partir de fibra de madera. Cuando este material proviene de fuentes forestales conocidas, legales y que se reponen, es un recurso renovable.

El plazo para cargar los dibujos en la Fan Page de Tetra Pak Chile comienza el 26 de agosto y finaliza el 13 de septiembre, para así premiar a la familia ganadora la primera semana de octubre.

vía comunicado

No hay comentarios:

Publicar un comentario