6 de julio de 2013

Kchibache, slow fashion en Chile

slow fashion kchibache

Ha sonado mucho últimamente, pero… ¿Qué es realmente el slow fashion (o “moda lenta”)? Existen varias definiciones, lo más fácil es entenderlo por su opuesto, es decir, la moda por temporadas, que no dura, de mala calidad y de procedencia poco ética muchas veces.

Slow fashion es una (ya no tan) nueva corriente, que privilegia tanto la calidad como la durabilidad de los productos. La idea es que el vestuario o los accesorios trasciendan a la moda, que trasciendan a sólo un momento. También asociado a este concepto va la idea de ecofriendly, es decir, productos que además deben ser sustentables y de manejo ético, sobre todo en las condiciones de los trabajadores que los crearon.

Kchibache y sus productos de diseño exclusivo y sustentable cumple con todas estas características. Todos los productos son elegidos de los mejores diseñadores sustentables de Latinoamérica, siendo de la mejor calidad lo que garantiza su durabilidad.

Pueden visitar la tienda online en www.kchibache.com o bien conocer los productos personalmente en el  showroom de Alonso de Córdova 4073.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estan la raja las cosas... un poco caras nomás!

Publicar un comentario