10 de junio de 2013

Curso CDT enseñará cómo lograr una habitabilidad eficiente

eficiencia energetica

La Corporación de Desarrollo Tecnológico de la Cámara Chilena de la Construcción impartirá un taller, cuyo propósito es dar a conocer los temas fundamentales de la aislación térmica y acústica.

Ya se abrieron las inscripciones para participar en el curso “Aislación térmica y acústica para una habitabilidad eficiente”, que se iniciará el próximo lunes 24 de junio.

El taller será impartido por Miguel Bustamante, Profesor de la Universidad de Chile y experto en el campo de la Física de la Construcción, y Claudio Poo, Ingeniero Acústico y Profesor de la Universidad Austral de Chile. Los principales aspectos a abordar están relacionados con la aislación térmica y acústica para lograr que la habitabilidad sea lo más eficiente posible, destacándose los factores que afectan el confort térmico, la problemática acústica en el diseño y funcionamiento de edificios, y el comportamiento térmico de los materiales de la construcción, entre otros.


La capacitación está dirigida a arquitectos, constructores e ingenieros, que estén interesados en mejorar sus conocimientos térmicos de aislación térmica. Las inscripciones están abiertas y los cupos son limitados.

Para información sobre costos e inscripciones puede escribir a cursos.eecs@cdt.cl.

No hay comentarios:

Publicar un comentario