30 de abril de 2013

Biocosmética y reutilización destacan en Feria Verde Mayo


Con productos pensados especialmente para el día de la madre, esta nueva versión que se desarrollará en el Campus Bellavista de la Universidad Andrés Bello, ofrece una diversidad de regalos orgánicos y amigables con el medioambiente.

Los días 10, 11 y 12 de mayo se realizará una nueva versión de Feria Verde en la Sede Bellavista de la Universidad Andrés Bello ubicada en Bellavista 0121.

Serán 44 stands dedicados a productos y servicios sustentables para el hogar esta vez enfocados en regalos para una mamá eco. Ropa de algodón orgánico, productos gourmet, transporte eficiente, iluminación LED, huertas verticales y plantas vivas, bolsas reutilizables, biodetergentes, centros terapéuticos, y muchas sorpresas para regalonear a la más importante de la casa.

Además, este año el Centro de Sustentabilidad y Alumni de la Universidad Andrés Bello se unen a Feria Verde en su desafío de aportar al desarrollo del mercado sustentable en Chile, permitiendo el arribo de este evento en sus Campus a lo largo del país.

Con el objetivo de seguir cumpliendo la misión de generar una plataforma física de encuentro entre productores sustentables y consumidores responsables, Feria Verde seguirá realizándose el resto del año en forma mensual e itinerante en Lastarria, Viña del Mar y Bellavista. Para informarse de las fechas, no deje de visitar www.feriaverde.cl, revisar el Facebook Agencia Verde y seguir a la organización en @verde_agencia

Feria Verde 10 al 12 de mayo
Frontis Universidad Andrés Bello, Bellavista 0121
De 12 a 21 hrs.
Entrada liberada

Organiza: Agencia Verde
Invita: Universidad Andrés Bello
Auspicia: Viña Nativa – Vivero Los Alerces de Lonquén
Patrocina: Ministerio del Medio Ambiente, Fundación Ciudadano Responsable y Chile Green Building Council

No hay comentarios:

Publicar un comentario