2 de marzo de 2013

Gestamp Renewable Industries (GRI) se adentra en el negocio de las torres hibridas con su nueva división Hybridtowers


Gestamp Renewable Industries (GRI) continúa con su proceso de crecimiento en el área de las energías renovables, gracias a la incorporación a su gama de productos industriales de las torres eólicas hibridas. Esto responde a la estrategia de crecimiento del grupo para convertirse en uno de los principales proveedores industriales a nivel global del mercado de las energías renovables.

Tras un fuerte crecimiento internacional con la apertura de varias fábricas de componentes eólicos, GRI diversifica en producto para adentrarse en el mundo del hormigón a través de las torres híbridas  incorporando la ingeniería iConkrete dedicada, en gran parte, a los prefabricados de hormigón.


GRI aportara su conocimiento en torres eólicas de acero y su capacidad comercial con los principales OEMs, mientras que el nuevo equipo Hybrid Towers, basada en la ingeniería iConkrete, aporta el conocimiento de una ingeniería experta en torres eólicas de hormigón.

Según Javier Imaz, CEO de Gestamp Renewable Industries: “La entrada de GRI en este sector es una gran oportunidad para el grupo ya que, a medida que la industria de la energía eólica busca vientos más constantes a alturas mayores, la combinación entre acero y hormigón empezara a cobrar más sentido para el negocio”.

Para Javier Carpintero, Director General de la nueva división Hybrid Towers; “En un mercado eólico maduro como el actual se hace imprescindible la búsqueda de nuevas alternativas que optimicen costes y mejoren la eficiencia general. En este sentido las Torres Híbridas cumplen estas dos condiciones esenciales.”

Más información en: www.gestamprenind.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario