27 de diciembre de 2012

Luminarias modulares LED de bajo consumo energético

Nueva luminaria LED AKILA: Modularidad y ahorro energético para amplias áreas urbanas

led akila

Schréder Chile lanzó al mercado la nueva luminaria con tecnología LED AKILA, la cual es modular tanto en términos de tamaño como de prestaciones gracias a su diseño plano. Con 48 LED, es ideal para iluminar calles urbanas, plazas y zonas peatonales, en tanto que con 288 LED (36.500 lúmenes por W) es una beneficiosa alternativa a las lámparas de sodio de alta presión para iluminar grandes áreas, autopistas, carreteras, amplias avenidas y multicanchas. En otras aplicaciones, se puede utilizar como proyector de área para iluminar edificios, estatuas, etc.

Junto con haber sido desarrollada con el objetivo de proporcionar una luminaria LED de altas prestaciones con un bajo costo total de propiedad, AKILA no sólo es económica, sino que también permite ahorrar hasta un 75% de energía sin descuidar su potencia lumínica, lo que la hace altamente sustentable.

Además de ser escalable, AKILA resiste una amplia variedad de temperaturas ambiente (hasta 55°C dependiendo del modelo), lo que le permite ser utilizada en las distintas regiones del país, y posee una excelente conductividad térmica de 200 W/mK.

También destaca por su motor fotométrico LensoFlex 2, específicamente desarrollado para iluminar espacios donde el bienestar y seguridad de las personas que los usan son fundamentales. Cada LED asociado con un lente específico genera la distribución fotométrica completa de la luminaria.

Por su parte, la tecnología FutureProof que incluye AKILA, permite que el bloque óptico pueda ser reemplazado en el marco de futuros avances tecnológicos.

AKILA también puede ser utilizada en parques, rotondas, puentes, parkings y grandes áreas en general.

Mayor información en www.schreder.cl (página web de Schréder Chile); en www.iluminarte.cl (página web de Escuela de Iluminación Schréder, EIS) y en las redes sociales facebook y twitter (buscar por Schréder Chile).

No hay comentarios:

Publicar un comentario