14 de septiembre de 2012

Conoce TQV, la nueva Peluquería Natural y Orgánica de Santiago

Te Quiero Verde, es una peluquería única en Chile que vela por la salud de sus clientes y del planeta

peluqueria ecologica TQV

En Isabel La católica se ha instalado recientemente un pulmón para tu cabeza y para el medio ambiente. Se trata de la nueva peluquería Te Quiero Verde, cuyos productos poseen componentes naturales y orgánicos y están libres de parabenos, químicos agresivos (como el amoníaco o el formol) y fragancias artificiales. Además en esta peluquería se promueve el ahorro de energía, agua y el reciclaje de todos sus deshechos, incluido el pelo.

Su dueña, Magdalena Serrano, peluquera y periodista, eligió productos amigables con el medio ambiente, la piel y el cabello, para atender de la mejor manera a sus clientas. “Ningún producto es de origen animal (sólo miel de abejas y huevo) o ha sido testeado en animales. En Te Quiero Verde pueden encontrarse los productos de la línea Simply Organic (EEUU) para el cuidado del pelo, peinado y color. Todos a base de aceite de oliva, los cuales aportan brillo, suavidad y nutrición al pelo”, indica.

Entre sus servicios están la coloración sin amoníaco a base de aceites de color de Simply Organic, las cuales cubren 100% canas y logran reflejos muy naturales en todo tipo de pelo. Además se ofrecen masajes capilares ricos en vitaminas preparados de manera personalizada para cada cliente, dependiendo de las condiciones de su cuero cabelludo, y con ingredientes 100% naturales.

TQV también cuenta con servicios de corte y peinado, todo en un ambiente muy acogedor y relajante.

productos peluqueria ecologica

Reciclamos vidrio, papel, cartón, plástico… y pelo!

Además de cuidar el medio ambiente por medio del ahorro de agua y de energía, en TQV existe una especial preocupación por el reciclaje de la basura.

Es por ello, que la peluquería cuenta con basureros diferenciados para separar todos los desechos según su composición y se privilegian productos que tengan un envase biodegradable.

También el salón cuenta con una compostera donde se bota toda la basura orgánica, incluido el pelo, para luego convertirla en tierra orgánica para las plantas. La peluquería también está abierta a recibir donaciones de pelo para destinarlas a instituciones que necesiten de este material.

TQV se encuentra ubicada en Isabel la Católica 4339, Las Condes y para pedir una hora el teléfono es 504 8342.

Para más información también pueden ir a www.tqv.cl

1 comentario:

Anónimo dijo...

wow, esta buenísimo esto... y que que tal los precios? porque me tinca medio caro...

Publicar un comentario