7 de agosto de 2012

Coaniquem yMmoure y Cía inician segunda fase de campaña de sensibilización del “frasco vacío”

coaniquem reciclaje vidrio
  • Entre el los días 21 y 27 de agosto se desarrollará a nivel nacional la tarea de reciclar miles de envases de perfumes en desuso.
Más de ocho mil niños en todo el país recibirán tratamiento gratuito gracias a los aportes generados por la campaña “Frasco Vacío”. Así, la Corporación de Ayuda al Niño Quemado, Coaniquem, en alianza con Moure y Cía anuncian el inicio de la segunda etapa de la campaña 2012.

Será entre los próximos 21 y 31 de agosto los días en que todos los chilenos pueden sumarse a esta campaña que cuenta con puntos habilitados a lo largo de todo el país.

Gracias a los resultados obtenidos en la primera etapa, en la que se alcanzó el 100% de la meta, las expectativas para esta segunda fase son aún mayores, según sus organizadores.

Esta cruzada dirigida a ayudar a los miles de niños que se atienden día a día en Coaniquem invita nuevamente a todos los chilenos a que depositen los frascos ya en desuso en cualquiera de los puntos habilitados en todo el país.

Para el Presidente Ejecutivo de Moure y Cía, Mario Moure, el balance de la campaña anterior se traduce en un significativo éxito y espera en ésta superar las perspectivas de la fase anterior. “Miles de niños necesitan de nuestra ayuda, por eso estamos comprometidos con ellos” sostuvo.

“Es un cambio de conciencia lo tenemos que generar respecto de la importancia del reciclaje” agregó Mario Moure.

En tanto Jorge Concha, Gerente de Operaciones de Coaniquem, enfatizó el gran trabajo realizado por Moure e hizo un nuevo llamado para cooperar en esta nueva etapa de la campaña.

La campaña “Frasco Vacío” se iniciará el próximo martes 21 de agosto y se extenderá hasta el 27 de agosto. La entrega de frascos se podrá realizar en todas las tiendas Falabella del país y en los centros de acopio habilitados.

Para mayor información por favor visitar www.moure.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario