12 de julio de 2012

Lanzan una vez más campaña del frasco vacío en ayuda a los niños


Serán más de ocho mil niños los beneficiados con la recaudación de esta exitosa y tradicional campaña realizada entre Moure y Cía y Coaniquem

El próximo viernes 13 de julio se lanzará a nivel nacional la sexta versión de la campaña “Frasco Vacío”, la ya exitosa y conocida campaña que busca nuevamente aportar fondos para tratamientos médicos gratuitos a los miles de niños que se atienden hoy en La Corporación de Ayuda al Niño Quemado, Coaniquem. 

De esta manera y por más de tres semanas, la campaña de ayuda es patrocinada por Moure y Cía, empresa pionera en este tipo de iniciativa, y que espera reunir miles de envases de perfume ya en desuso. 

Gracias a esta tradicional alianza creada entre Coaniquem y Moure y Cía, la iniciativa de ayuda social invita una vez más a todos los chilenos a depositar envases de perfumes vacíos importados de cualquier marca. 

Así, el Presidente Ejecutivo de Moure y Cía, Mario Moure, reiteró su compromiso permanente en ayuda a Coaniquem. “Es para nosotros una meta poder ayudar a la mayor cantidad de niños. Queremos invitar a todos a ser parte de esta campaña, que además de buscar reciclar la mayor cantidad de envases de vidrio posible, busca generar un real cambio de conciencia”, puntualizó el ejecutivo. 

Asimismo, el Gerente Operaciones Coaniquem Jorge Concha, agradeció la voluntad de la empresa privada para lograr el éxito de esta iniciativa. “Moure y Cía ha sido una empresa solidaria desde hace muchos años con los niños de Coaniquem. Creyeron en nosotros y apoyaron nuestra iniciativa en el reciclaje de vidrio. Han sido un pilar en el cambio de conciencia que buscamos lograr”, sostuvo el ejecutivo. 

“Gracias al reciclaje de vidrio, fue posible crear Casabierta, lugar en donde hemos acogido como un verdadero hogar a los niños de regiones, recibiendo además del tratamiento médico, apoyo en alimentación y mantención de escolaridad” agregó Jorge Concha. 

La campaña “Frasco Vacío” se iniciará el próximo viernes 13 de julio y se extenderá hasta el 31 de julio. La entrega de frascos se podrá realizar en todas las tiendas París del país y en los centros de acopio habilitados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario