31 de mayo de 2012

Comienza último mes para inscribirse en Carrera Solar Atacama



La Corporación Ruta Solar les recuerda a todas las Universidades interesadas que las inscripciones a la única competencia de autos solares de Latinoamérica, donde equipos provenientes de toda la región se reúnen en el norte de Chile para recorrer el Desierto de Atacama con innovadores vehículos solares durante cuatro días de ardua competencia, cerrarán el 30 de Junio. Otro tema muy importante es solicitar vuestra colaboración para difundir en su Casa de Estudios este magno evento. 

La Carrera 
Esta segunda versión, a realizarse en el norte de Chile, se llevará a cabo del 15 al 19 de noviembre, ya cuenta con 26 equipos registrados provenientes de Chile, Argentina, Colombia, Perú y Venezuela, duplicando la cantidad de competidores que participaron el año pasado. 

La ruta de la carrera contempla 4 etapas: 
  1. Humberstone – Calama 
  2. Calama - Toconao - San Pedro de Atacama 
  3. Calama – Baquedano
  4. Carmen Alto – Humberstone 
Entre estas etapas se recorrerán aproximadamente 1200 kilómetros. 

¿Cómo inscribirse? 
Para participar en CSA 2012 deben inscribirse en nuestro sitio web http://www.carrerasolar.com/ y elegir una de las siguientes categorías:
  • Desafío Solar Atacama, donde compiten vehículos impulsados exclusivamente por energía solar.
  • Ruta Solar, con vehículos híbridos que también se apoyan en la energía humana para funcionar. 
Recuerden, el 30 de Junio será el cierre de inscripciones. No se queden afuera del evento deportivo y tecnológico del año. Para más información los invitamos a escribirnos a equipos@carrerasolar.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario