17 de febrero de 2012

EKIONA Iluminación Solar: Propuesta innovadora para soluciones de iluminación solar

farola solar ekiona

Tras una dilatada experiencia en el mundo de la energía solar fotovoltaica y tras varios años dedicados a la Investigación y el Desarrollo para optimizar sistemas de iluminación solar, nace EKIONA Iluminación Solar, cuya actividad se basa en el diseño y fabricación de farolas solares a medida.

EKIONA Iluminación Solar, es la primera empresa a nivel europeo en el diseño y fabricación de farolas solares personalizadas y adaptadas al medio. Tras un análisis previo de la ubicación, tipo de vía, condiciones de radiación u horario, EKIONA dimensiona la farola solar para cumplir con los requisitos de sus clientes e iluminar de forma óptima carriles-bici, paseos peatonales, zonas ajardinadas, áreas deportivas, parques, caminos rurales, urbanizaciones, rotondas, parkings, cementerios, paradas de autobús, etc.

Gracias al desarrollo de un innovador sistema electrónico (KEN 04), EKIONA Iluminación Solar ofrece soluciones de iluminación solar, garantizando en todo momento el óptimo rendimiento del sistema de iluminación. La tecnología LED de última generación, que utiliza en sus luminarias, ofrece los mejores resultados en eficiencia energética y evolución tecnológica.

Gracias a la centralita es posible programar la farola para el encendido y apagado de las luminarias así como para regular la intensidad de las mismas, disminuyendo el flujo lumínico y ahorrando energía en momentos de menor demanda.

“EKIONA Iluminación Solar” ofrece soluciones de iluminación, que contribuyen de manera significativa a:
  • Mejorar los indicadores de sostenibilidad local, reduciendo el consumo de KW por habitante.
  • Optimizar la eficiencia energética del alumbrado.
  • Solucionar la falta de iluminación.
Gracias al sistema de iluminación solar se evita la emisión a la atmósfera de gases contaminantes (CO2, NOx, etc.). Sirva de ejemplo que con una instalación de farolas solares EKIONA se evita emitir a la atmósfera 47,7 Tn de CO2 a lo largo de su vida útil.

Es significativo comentar que la electricidad se produce y acumula en el mismo lugar donde se consume eliminando la necesidad de instalar tendidos eléctricos, zanjas y obras civiles que pueden suponer un impacto medioambiental.

Las farolas solares EKIONA, cubren las necesidades de iluminación con un sistema altamente eficiente y ecológico.

Si desean conocer más sobre el sistema de iluminación de EKIONA Iluminación Solar, pueden hacerlo en : www.ekiona.com y si desean solicitar información pueden escribir a comercial@ekiona.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario