16 de noviembre de 2011

El Solar Móvil entra en campaña

El icono de MOVERSE ya recorre la geografía nacional llevando el mensaje de la “Venezuela Solar”

moverse solar

Un vehículo diferente rueda por Venezuela. A su paso la indiferencia de los ciudadanos no existe, todo lo contrario, el solar móvil de MOVERSE icono de la campaña presidencial de Alexis Romero y su proyecto de país la Venezuela Solar despierta curiosidad y emoción. 

El Solar Móvil es una casa rodante del año 1978 que se ha transformado para que funcione parcialmente con la energía proveniente del SOL. “Sabíamos que nuestro mensaje necesitaba de un símbolo, había que hacer algo diferente y lo logramos” afirmó Airon Tovar coordinador juvenil nacional de MOVERSE.

El Solar Móvil cuenta con un sistema solar de 410 vatios de potencia instalada. Puede proporcionar hasta 2,5 kilovatios al día de energía limpia. La energía producida durante el día es almacenada en potentes baterías solares de ciclo profundo de 600 amperios, adicionalmente, cuenta con un software que da información en tiempo real sobre el comportamiento del sistema solar instalado.

Tiene un rotulado en su exterior que invita a soñar con un país sostenible, incluyente y generador de una nueva cultura ciudadana. En la noche unas brillantes luces LED alimentadas con la energía solar iluminan el mensaje que MOVERSE y Alexis Romero quieren transmitir.

solar movil

“Queremos convertir a cada venezolano en un productor de energía limpia y con el Solar Móvil le estamos mostrando como hacerlo” Afirmó Alexis Romero en Cabudare en un recorrido por sectores de esa ciudad larense.

“Estoy seguro que lograremos una victoria contundente el 7 de Octubre y lo celebraremos con todo el pueblo venezolano guiados por el Solar Móvil”. Sentenció Jorge Valverde coordinador político de MOVERSE en Quíbor, estado Lara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario