1 de octubre de 2011

Ferexpo Energías y Medioambiente 2011

ferexpo

Esta feria es un punto de encuentro entre empresas, investigadores, colegios, universidades y público en general, en ella se dan a conocer las mejores alternativas tecnológicas en materia de ahorro y uso eficiente de la energía, aprovechamiento de energías renovables y el cuidado del Medioamabiente, mediante conferencias especializadas y el contacto directo entre empresas y el consumidor.

En un solo lugar se reunen empresas focalizadas en la generación limpia de energía del tipo eólica, hidráulica, solar,geotérmica y biomasa, al mismo tiempo se expone una amplia gama de servicios y productos que minimizan el impacto al Medioambiente.

El centro de eventos Munich cuenta con 200.000 m2 de terreno, de los cuales 40.000 m2 se han destinado para la realización de Ferexpo Energías y Medio Ambiente 2011 los días 18, 19 y 20 de Noviembre.

Horario de Funcionamiento

Viernes y Sábado 11:00 a 20:00 hrs.
Domingo 11:00 a 19:00 hrs.

El centro de eventos cuenta además, con una gran infraestructura en estacionamientos, restaurantes, dependencias deportivas, a lo que se añade también un parque con animales y entretenciones para niños, convirtiendolo en un entorno ideal par la realización de este y otros eventos.

El presente año, queremos potenciar también la participación activa de los asistentes en materia de eficiencia energética, construccion sustentatable, cuidado del Medioambiente, salud y reciclaje.

Más información en http://www.ferexpo-energias.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario