4 de agosto de 2011

HP destaca a empresas que participan en programa Planet Partners

hp
José Miguel Vallejo, subgerente Corporativo de operaciones TICA de Codelco; José Miguel Aldunate, Country Manager de IPG HP Chile; Cristián Valenzuela, jefe de Depto. Servicios Corporativos TICA de Codelco; Felipe Illanes, Enterprise Account Executive de HP Chile, y José Ignacio Bertea, subgerente de Negociaciones Corporativos de Sigdo Koppers
HP, compañía líder en impresión, en su constante compromiso con el cuidado del medio ambiente celebró el quinto aniversario del lanzamiento en Chile de “HP Planet Partners”, programa global de reciclaje de tóners, que tiene presencia en 53 países en el mundo.

Durante la celebración, realizada en el restaurante Camino Real, en el Cerro San Cristóbal, José Miguel Aldunate, Country Manager de IPG (Imaging & Printing Group) de HP Chile, destacó que “al reciclar estamos cuidando al planeta y velando por el futuro de nuestros hijos”.

Además, invitó a los clientes, socios, colaboradores y proveedores de HP a suscribirse a este atractivo programa “HP Planet Partners”

Rebeca Navarro, IPG Supplies Category Manager de IPG HP Chile destacó los principales aspectos del programa de reciclaje en el país, para luego junto a José Miguel Aldunate, hacer entrega de un reconocimiento a las empresas suscritas en el programa, las que han demostrado una participación constante y comprometida con el programa de reciclaje HP. Entre estas se encuentran AES Gener S.A, Basf Chile, Codelco, Colgate, GNL Quintero S.A, Grace Química, Merck Sharp, SKC Chile S.A, y Soprole.

Planet Partners es un programa voluntario que forma parte de las iniciativas que HP tiene como parte de su política de cuidado del medio ambiente. Las empresas interesadas se inscriben en el programa, tras lo cual se les retira un mínimo de cinco tóner en su empresa, los cuales son enviados a Estados Unidos para su reciclaje. Para las empresas participantes es absolutamente gratuito y les permite realizar una acción concreta de responsabilidad social.

Acerca de HP
HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la empresa de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio de productos que abarcan impresión, computadoras personales, software, servicios e infraestructura de TI en el punto donde convergen la nube y la conectividad, a fin de crear experiencias contextuales que sean óptimas y seguras para resolver los problemas de los clientes. Para ver más información sobre HP (NYSE: HPQ), visite http://www.hp.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario