21 de julio de 2011

Por tercer año consecutivo: Chevrolet lanzó campaña orientada a cuidar el medioambiente

Quienes realicen las mantenciones preventivas de los vehículos de la marca obtendrán sin costo una purificación de aire de su automóvil a través del servicio AirLife

campaña ecologica

Chevrolet lanzó recientemente su campaña ecológica “Juntos podemos aportar al cuidado del medioambiente”, que busca crear conciencia entre sus clientes sobre los beneficios para el entorno que tiene realizar regularmente las mantenciones de los vehículos.

El gerente de marketing post ventas y promociones de GM Chile, Ricardo Olguín, explicó que “en Chevrolet estamos preocupados por el cuidado del medioambiente y por ello queremos que nuestros clientes sepan que cuando cuidan su auto están protegiendo al ecosistema, porque las mantenciones periódicas disminuyen las emisiones y mejoran el funcionamiento del vehículo y su rendimiento”.

Es por ello, que Chevrolet implementó esta campaña que además premiará a quienes efectúen las mantenciones preventivas de sus vehículos durante los meses de julio y agosto en la red de concesionarios de la marca, con la purificación de aire de su automóvil, a través del servicio AirLife que elimina hongos, bacterias y malos olores sin afectar al medioambiente.

Las mantenciones preventivas, que se realizan cada 10.000 kilómetros incluyen la verificación del correcto funcionamiento de distintos sistemas del automóvil, como el motor, transmisión, frenos, suspensión, dirección y sistema eléctrico.

Junto con ayudar al cuidado del planeta, al efectuar estas mantenciones los clientes Chevrolet protegen su inversión, mantienen la garantía del fabricante, obtienen una mayor seguridad en la conducción del vehículo y pueden optar a los beneficios del programa de fidelización “Plan Cliente Fiel” con descuentos de hasta un 25%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario