8 de junio de 2011

Importante participación del Ceitsaza en Exponor 2011


Por primera vez el Centro de Investigación será parte del evento ferial más grande del norte del país.

La “XIV Exposición Internacional para la Minería Latinoamericana Exponor 2011: Decisiones Mineras en Terreno” constituye un importante polo de desarrollo económico ligado a los avances en producción minera. Por ello, el Centro de Investigación Tecnológica del Agua en el Desierto, CEITSAZA, estará presente promoviendo sus líneas de trabajos, proyectos y orientación estratégica.

De esta forma, el martes 14 de junio a las 10:00 hrs. en el Salón N°1 de dicho recinto, realizaremos la Charla Técnica “Tecnologías de Membranas” dictada por Javier Quispe, director de la Unidad de Formación y Capacitación del CEITSAZA. Dicha presentación contempla la difusión de nuevas modalidades de trabajo especifico en membranas, conocimiento que gradualmente se hace necesario manejar en profundidad en nuestra región, donde proliferan proyectos ligados al recurso hídrico.

Además, el stand estará ubicado en el Pabellón Molibdeno Stand N°665 donde expondremos nuestros lineamientos de trabajo y avances en investigación y desarrollo tecnológico para la gestión sustentable y eficiente del agua.

De esta forma, Exponor se convierte en una excelente plataforma de difusión para el desarrollo hídrico de la región mediante el CEITSAZA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario